ALQUILER DICIEMBRE u$s 4500 ENERO u$s 5500 FEBRERO USD 4.000 (paquiete a conversar)
Espectacular casa moderna ubicada en el barrio Talar del Lago 2, con una excelente ubicación sobre la calle principal, cerca de la entrada y del club house.
Distribucion:
PB: Hall de entrada con grandes ventanales, toilette de recepción, gran living comedor con doble altura, cocina con comedor diario, lavavajillas, gran horno a gas, microondas y horno electrico. Dependencia de servicio, gran galería cómoda con parrilla y un jardín muy amplio con pileta. Cochera para varios autos descubierta.
PA: Gran playroom con acceso a una terraza, dormitorio principal con aire acondicionado, terraza y vestidor, baño compartimentado con hidromasaje y mucha iluminación natural. 2 dormitorios con aire acondicionado, con buen placard que comparten un baño completo.
SP_1484845,
FLAVIO HERNAN FAMA.
CMCPSI 6387-CUCICBA 7653