Teodoro Garcia 2600 | CAR0001

FICHA

  • Producto Local
  • Operación Alquiler
  • Barrio Colegiales
  • Despachos 1
  • Baños 6
  • Antigüedad 8 años
  • Estado Bueno
  • Sup. Total 610,00 m2

$ 650.000

ALQUILER

Teodoro Garcia 2600

Colegiales

Posibilidad de construir desde dos (en adelante) pisos sobre superficie de 540 mts. libres, DOBLE ALTURA (habría 800mts utilizables) en El Barrio de Colegiales frente a la estación. Local comercial en Pb (de 70 mts) y acceso al primer piso por escalera con entrada independiente. Especial para desarrollista/constructor que quiera construir sobre lo existente y ampliar posibilidad de metros (oficinas, deptos.) Muy buen espacio para GYM, u oficinas cowork,etc, da para optimizar mucho el lugar y adaptarlo a la necesidad de lo que uno busque. SP_1481411, FLAVIO HERNAN FAMA. CMCPSI 6387-CUCICBA 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta,la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.” Fama Desarrollos Inmobiliarios CMCPSI 6387 CUCICBA 7653


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

FAMA DESARROLLOS INMOBILIARIOS - FLAVIO HERNAN FAMA - CMCPSI 6387 - CUCICBA 7653