G-NBHX2THP6G

Domingo Repetto 0 | HER0549

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Vías / Libertador
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 32 años
  • Estado Bueno
  • Orientación Noroeste
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 70,00 m2
  • Sup. Cubierta 65,00 m2
  • Sup. Balcón 5,00 m2
  • Expensas 320000

U$S 148.000

VENTA

Domingo Repetto 0

Vías / Libertador

Departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio tradicional de Fiorda, en el corazón de Martínez, sobre calle Repetto esquina Av. Santa Fe. Zona residencial con todos los servicios a pocos pasos y excelente conectividad. Aparte de las fotos , hay dos videos uno del interior del departamento y el otro con Dron donde se pueden ver los alrededores del edifcio y la cercania con la av Sta Fe. Situado en el 2° piso al contrafrente, con orientación norte que garantiza luz todo el día y vistas tranquilas al jardín del edificio. No tiene cochera pero si tiene baulera Distribución y ambientes Living-comedor amplio con balcón integrado y ventanales de doble vidrio (posibilidad de reabrirlo como espacio semicubierto). Cocina con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente, cómodo y ventilado. Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con amplios placares y vista verde. Baño completo con bañera. Detalles y estado Aberturas con DVH y persianas. Estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Pisos de cerámica en muy buen estado. Edificio sólido con elegante hall de entrada y dos ascensores. El edificio no acepta mascotas Ubicación estratégica Ideal para quienes priorizan movilidad y comodidad sin uso de coche. A metros de Av. Santa Fe, con múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de las estaciones Martínez y Acassuso (Tren Mitre). Cercano a comercios, bancos, cafés y servicios esenciales. Una oportunidad para vivir en un edificio de calidad, en una de las zonas más buscadas de Martínez. Consultanos para coordinar una visita Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 . Martillero Responsable: Flavio Fama CMCPSI 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta,la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.” Fama Bienes Raices CMCPSI 6387 CUCICBA 7653


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 4
Expensas: 320000

ADICIONALES

Balcón

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Fama Abitat Bienes Raíces - FLAVIO HERNAN FAMA - CMCPSI 6387 - CUCICBA 7653

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas