G-NBHX2THP6G

Av Italia 1000 | CAR0068

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Tigre
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 6 años
  • Estado Bueno
  • Orientación Suroeste
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 55,00 m2
  • Sup. Cubierta 50,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 5,00 m2
  • Expensas 3200

U$S 105.000

VENTA

Av Italia 1000

Tigre

Muy lindo departamento ubicado en tigre centro, a pocas cuadras del puerto de frutos y a 10 de la estación de tren de tigre. Se trata de un 2 ambientes en un 1er piso con un patio cerrado techado (se puede apreciar en las fotos) con baño completo con ducha, placard de recepción amplio, gran dormitorio con placard de piso a techo y balcón terraza. Aire acondicionado en living, estufa en living, ventilador en dormitorio. Alacenas en cocina. Posee cochera descubierta. El complejo no tiene amenities, por lo que las expensas son bastante bajas. En el piso 7 hay una gran planta libre, con un sector semi cubierto, una parrilla y una bacha. Su uso stá incluido en las expensas. Total deptos: 48 (24 por cada módulo, este está en el módulo de atrás) Expensas OCTUBRE 2021: $3250 ABL: $1700 ARBA: económico “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta,la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.” Fama Bienes Raices CMCPSI 6387 CUCICBA 7653


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 3200

ADICIONALES

Cochera
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

Morales 1400

Tigre, G.B.A. Zona Norte, Argentina

VENTA

U$S 115.000

45,00 m2 1 Dorm 1 Baños
DEPARTAMENTO

Segundo Sombra 1300

Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 108.000

64,00 m2 2 Dorm 1 Baños
DEPARTAMENTO

LA MORA TIGRE 2000

La Mora (Tigre), Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 110.000

42,00 m2
DEPARTAMENTO

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta, Tigre

VENTA

U$S 120.000

52,00 m2 1 Dorm 1 Baños
DEPARTAMENTO

Segundo Sombra 1300

Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 110.000

64,00 m2 2 Dorm 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

FAMA BIENES RAICES - FLAVIO HERNAN FAMA - CMCPSI 6387 - CUCICBA 7653

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas