G-NBHX2THP6G

Alameda 100 | HER0539

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Alquiler
  • Barrio La Alameda
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 15 años
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Noreste
  • Sup. Cubierta 282,00 m2
  • Sup. Propia 282,00 m2
  • Sup. Lote 732,00 m2
  • Expensas 700000

U$S 2.200

ALQUILER

Alameda 100

La Alameda

Clásica y funcional: casa en alquiler en La Alameda con 4 dormitorios, escritorio y gran jardín Ubicada a solo tres cuadras del ingreso principal del barrio, esta casa combina solidez constructiva, buena distribución y una excelente orientación. Implantada sobre un lote de 732 m², ofrece 282 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más altillo. En la planta alta esta todo preparado para colocar el piso tipo vinílico click . Es una de las fotos se pueden ver las tablas de madera de muestra que se colocaran en todos los pisos de los dormitorios y escritorio de la planta alta. Planta baja (124 m²): Hall de entrada. Living con hogar y ventanales al jardín. Comedor definido con salida a la galería. Cocina muy luminosa, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. Planta alta (100 m²): Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza con vista abierta al jardín. Tres dormitorios adicionales: uno con vestidor y dos con placards, todos con aire acondicionado. Baño completo compartido. Hall de distribución con salida a un balcón al frente. Pisos nuevos tipo vinílico click (reemplazo reciente de la moquette). Altillo (25 m²): Espacio versátil, ideal para escritorio, playroom o 5º dormitorio, con buena luz natural. Exterior: Jardín parquizado de 574 m² con orientación noreste. Galería cubierta de 25 m² con parrilla. Pileta con cerco de protección. Detalles destacados: Calefacción por piso radiante en toda la casa. Todos los ambientes, baños y vestidores con ventanas al exterior. Muy buen estado general y mantenimiento. Sobre el barrio La Alameda – Nordelta: La Alameda fue el primer barrio desarrollado dentro de Nordelta (1999), consolidado y con excelente arboleda. Se organiza alrededor de dos lagunas internas y cuenta con: Club house Canchas de tenis y fútbol Pileta Quincho Plaza de juegos Muy buena seguridad y entorno familiar. Su cercanía al acceso principal de Nordelta lo convierte en una opción práctica para el día a día. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta,la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.” Fama Bienes Raices CMCPSI 6387 CUCICBA 7653


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 8
Expensas: 700000

ADICIONALES

Cochera
Dependencia
Terraza
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente
Agua Corriente

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

FAMA BIENES RAICES - FLAVIO HERNAN FAMA - CMCPSI 6387 - CUCICBA 7653

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas